Inicio

Asesoría Fiscal, Contable y Laboral / Servicios administrativos

Las tareas administrativas son imprescindibles para el desarrollo de cualquier actividad, pero no siempre se dispone del tiempo o los conocimientos necesarios para llevarlas a cabo convenientemente.

Con DEXA Departamento Externo de Administración tiene la oportunidad de contar con esa persona de apoyo que necesita. Tendrá siempre a su disposición un profesional con conocimientos técnicos y experiencia en administración de empresas, que le hará más fácil su trabajo diario y la toma de decisiones en su negocio.

Para que usted se dedique únicamente a lo que mejor sabe hacer.

Fiscal

Los continuos cambios en la legislación fiscal nos obligan a estar continuamente actualizados. En DEXA ofrecemos asesoramiento en esta materia para una correcta liquidación de impuestos, obligatorios tanto para personas físicas como jurídicas. Porque la tranquilidad de saber que las cosas se hacen bien no tiene precio.

Contable

La contabilidad no es un mero trámite en las empresas. Es la base de información para la toma de decisiones financieras, así como la correcta liquidación de los impuestos. Le ofrecemos la llevanza de la contabilidad de acuerdo a las normas y planes que más se ajusten a su empresa.

Laboral

La complejidad actual del mercado laboral y las exigencias en esta materia, hacen que sea muy complicado llevar a cabo la gestión del personal sin los conocimientos y las herramientas adecuadas. Nosotros gestionamos la contratación de trabajadores, asesorando sobre las mejores opciones, con posibilidades de bonificaciones o ayudas